lunes, 17 de enero de 2011

El solista FILM es el tema para analizar la “AMISTAD” Basado en hechos reales

El siguiente FILM es el tema para analizar la “AMISTAD”

Mendigo locutor éxito en youtube

Una persona sin techo, un mendigo, un vagabundo, como ustedes quieran llamarle, está siendo furor en Internet gracias a un vídeo que subió un periodista a Youtube. Un periodista de un diario digital de los Estados Unidos, Columbus Dispatch, le realizó una entrevista a un mendigo que estaba pidiendo monedas en un semáforo, cuando el redactor se acercó vio que el mendigo portaba un cartel que decía:

“Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas.”

Inmediatamente el periodista quien ya venía grabando la escena le pidió a este personaje que hablara y fue ahí cuando se pudo escuchar su impresionante voz . Inmediatamente después de esto el mismo periodista se encargó de subir el vídeo a Youtube en donde millones de personas lo han visto y no dejan de maravillarse con la voz del mendigo. Esto hizo que cobrara rápida difusión y que se propague por Internet de una manera viral en todo el mundo y muchas personas quieran conocer a Ted Williams, el mendigo locutor, que hoy por hoy se ha convertido en una especie de celebridad. “He conseguido esta voz con el paso de los años. El alcohol y las drogas se apoderaron de mí, pero estoy limpio desde hace dos años”

Aseguró el mendigo quien gracias al vídeo que ha subido quien lo entrevistó, le están lloviendo ofertas de todos lados, inclusive para actor de doblaje, lo que hace pensar que a pesar de su desgracia ha tenido mucha suerte.

Ver Video del Mendigo Locutor éxito en Internet.MENDIGO LOCUTOR en You Tube

http://www.youtube.com/watch?v=46npR5R3DiY

El solista (2009) Genero: Drama. Biográfico. Musical. Amistad. Basado en hechos reales

Descripción: El film narra la historia verídica de Nathaniel Ayers, un prodigioso violinista que en su segundo año de conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle, en donde fue descubierto por el periodista de Los Angeles Times Steve López en el año 2005. Impresionado por su talento, López escribió una serie de artículos sobre él que lo sacaron del anonimato y le permitieron tocar en el Disney Concert Hall.

Ver la película dale click a este enlace

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=2FHVA9RF&confirmed=1

No hay comentarios: