martes, 4 de mayo de 2010

video confidencial de la milicia americana.

LA GUERRA PERMITE TODO. FUE UNA CONFUSION, PERO SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Este video ha sido visto por más de 1,2 millones de personas en YouTube desde que fue subido al sitio este fin de semana.

Según el video, los soldados confunden las cámaras con fusiles AK-47. Como dice el portal, "a raíz de esto, el líder les da la orden de disparar, no una, sino 2 veces."


ADVERTENCIA: Este video contiene escenas muy crudas de asesinatos reales. Se recomienda que si usted es muy sensible a este tipo de imágenes se abstenga de ver el video.

La página Wikileaks.com acaba de publicar un video confidencial de la milicia americana. En él se demuestra como un grupo de militares de Estados Unidos disparan desde un helicóptero asesinando a una docena de personas inocentes entre las cuales se encontraban 2 reporteros y del cual salieron heridos 2 niños.

Los militares confunden las cámaras de los periodistas por armas y sin verificar afirman que portan AK-47, entre otras. A raíz de esto, el líder les da la orden de disparar, no una, sino 2 veces.

http://www.youtube.com/watch?v=5rXPrfnU3G0

1 comentario:

Mi espacio dijo...

Observando el video varias veces, lamentablemente no puede deducir si están o no armados? Esta difícil! Lo cierto es que la milicia de los EEUU, debería usar tecnología mucho más avanzada, de alta definición o alcance para identificar a los malos, de esta manera podría asegurarse de no matar a gente inocente, a niños y trabajadores abnegados en una región decretada zona de guerra! Otra cosa es lamentable, pero esta guerra ya se encuentra arraigada, la sensibilidad humana ha desaparecido, convirtiendo estas masacres en juegos de video en ambos bandos, donde el único objetivo es matar sin importar a quien, e incluso niños. Como se menciona en este caso, donde habían 2 de ellos presentes, siendo víctimas física y psicológicamente, quedando huérfanos, y quién sabe si hasta con vida?, ¿Cual creen que sea la mentalidad de ellos ahora en adelante? Simplemente “Odio y Dolor”, y así continua la guerra en un futuro, y quien puede parar esto? Solo Dios sabe!